Terapia
Psiconeuroacupuntura
Es la fusión de distintas disciplinas enfocadas a tratar las emociones a través del cuerpo o dicho de otra forma tratamos el cuerpo para llegar a la emoción. Trabajamos desde la medicina tradicional china con un enfoque oriental y occidental desde las nuevas ciencias.
Neurodanza
La expresión y tratamiento a través de la danza, con esta terapia conseguimos armonizar y liberar tensiones en nuestro cuerpo y con movimientos muy concretos trabajamos ciertos campos de la vida, como el niño interior, el empoderamiento, equilibrio entre masculino y femenino, etc.
Craneosacral
Esta técnica de la osteopatía se centra en la parte más emocional de la persona y a nivel neurológico. Se trabaja sobre alteraciones derivados del stress, ansiedad, así como disfunciones craneomandibulares, cefaleas y disfunciones derivadas del parto a nivel pediátrico.
Constelaciones familiares
Son un método terapéutico que busca entender el comportamiento que se da dentro de las familias. Se puede ver y analizar y se dan herramientas para cambiar ciertos comportamientos o aspectos de la vida diaria.
Test Hlbo Y Campo Oscuro
Es una técnica de valoración a nivel celular. Nos da información de la calidad de la sangre sus carencias y las tendencias patologías como pueden ser alteraciones degenerativas, inflamatorias, infecciosas, etc.
nutrición evolutiva
La nutrición evolutiva es una forma de comer que busca acercarnos a los alimentos que consumían nuestros antepasados, antes de que existieran los productos ultraprocesados que vemos hoy en día. La idea es optar por alimentos más naturales y frescos, como frutas, verduras, carne, pescado, frutos secos y semillas, en lugar de aquellos llenos de azúcar, grasas poco saludables o ingredientes artificiales. Este tipo de alimentación no se trata de imitar exactamente las dietas antiguas, sino de entender que nuestro cuerpo está mejor adaptado para procesar alimentos naturales y no tantos químicos o ultraprocesados. Comer de forma evolutiva ayuda a evitar problemas de salud, tener más energía y mejorar el rendimiento en actividades diarias y deportivas. En pocas palabras, se trata de darle al cuerpo el tipo de combustible que necesita para funcionar de la mejor manera y mantenerte fuerte, sano y lleno de vitalidad.